Términos y condiciones

Términos y condiciones Santa Apolonia Day 

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que la web que está visitando ubicada bajo el dominio https://eventos.coelp.es pertenece al COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE LAS PALMAS (COELP) cuyos datos identificativos son los siguientes:

Razón Social: COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE LAS PALMAS
CIF: Q3566009A
Domicilio: Calle Triana, 60, 2ª planta, CP 35002, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 928 360 159
Email: info@coelp.es

Por favor, lea estas condiciones generales con detenimiento antes de comprar la entrada al evento Santa Apolonia Day.

Mediante su inscripción y, pago, acepta cumplir con estas condiciones generales que pueden modificarse, en cualquier momento, generando nuevos efectos a partir de la fecha de su publicación en la web. Si desea leer con más detenimiento estas condiciones generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Por una parte, el Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas, en lo sucesivo COELP, en calidad de prestador del servicio, con CIF Q3566009A y domicilio en Calle Triana, 60, 2º, CP35002 de Las Palmas de Gran Canaria, y datos de contacto:

Teléfono: 928360159, web: www.coelp.es, email: info@coelp.es dentro de sus fines estatutarios incluye la promoción permanente de los niveles científico, deontológico, social y cultural de sus colegiados. Por dicho motivo desarrolla este evento anual. 

Por otra parte, el/la colegiado/a del Colegio de Dentistas de Las Palmas que realiza la compra de la/s entrada/s del evento `Santa Apolonia Day´ a través de la dirección electrónica: https://eventos.coelp.es en lo sucesivo EL USUARIO.

2. LUGAR DE CELEBRACIÓN

El evento `Santa Apolonia Day´ se celebrará en la Casa Leacok https://www.casaleacock.com/ de Las Palmas de Gran Canaria el 16 de septiembre de 2023 entre las 13:30 y las 18:30 horas.

3. PRECIO Y CONDICIONES DE LAS ENTRADAS

3.1. El número de entradas al evento está limitado a 200 unidades.

3.2 Cada usuario podrá adquirir un máximo de 3 entradas (incluyendo la suya).

3.3. Los precios aplicables a las entradas del evento son:

- 50 € + IGIC para los colegiados del Colegio de Dentistas de Las Palmas (COELP).
- 75 € + IGIC para los invitados (no colegiados) en el COELP.

3.4 La inscripción incluye: asistencia a la fiesta, servicio de almuerzo tipo cóctel, 2 horas de barra libre, música en vivo y DJ. 

4. PROCESO DE REGISTRO Y COMPRA DE ENTRADAS

4.1 La información sobre el evento está disponible en la plataforma de información y venta de entradas: https://eventos.coelp.es

4.2 En la plataforma de venta de entradas se encuentra disponible el formulario de registro en la plataforma previo a la compra de entradas.

Los campos que obligatoriamente hay que cumplimentar por el usuario son:

Para el registro en la https://eventos.coelp.es:

- DNI
- Nombre y apellidos
- Número de colegiado/a
- Contraseña (2 veces)
- Email (2 veces)
- Teléfono
- Datos de facturación 

Se requerirán los siguientes datos para la compra de entradas asociadas a cada usuario:  

- Nombre 
- Apellidos
- Número de colegiado (en su caso)

Una vez realizado el registro e indicado el número de entradas a comprar (máximo 3 por colegiado), se indicará el desglose del precio y el cálculo del IGIC aplicable y el total a pagar. El pago podrá realizarse exclusivamente a través de tarjeta de crédito. 

En caso de cometer algún error al introducir los datos en los campos de texto, puede informarnos mediante el envío de un email a la dirección: info@coelp.es .

4.3 A través de la pestaña situada en la parte inferior “Procesa tu Registro”, introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito y al pulsar sobre la pestaña “Aceptar”, confirmarás tu voluntad de realizar la compra y realizarás el pago. En el momento en el que se realiza la compra del ticket de acceso, será enviado el usuario a la pasarela de pago seguro de RedSys, allí facilitará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 y el nombre del titular de la cuenta si fuera requerido. COELP no guarda ningún dato bancario de sus usuarios, ya que el trámite es realizado en las pasarelas de pago seguras en línea. Asimismo, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y la información facilitada por el usuario es cifrada con algoritmos de 128 bits, permitiendo que sea sólo inteligible para el ordenador del usuario y el del sitio web.

Una vez formalizada la inscripción y en su caso realizado el pago, recibirá antes de 24 horas un correo electrónico -que no admite respuesta- con las entradas adquiridas. Si no fuera así por favor contáctanos en la dirección: eventos@coelp.es o en el teléfono 928360159. Puede solicitar la factura de la compra con los mismos datos de contacto. 

5. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cualquier cambio o cancelación debe comunicarse por escrito lo antes posible a eventos@coelp.es 

Las cancelaciones (de la compra total o parcial) recibidas hasta el 7 de septiembre (incluido) tendrán derecho a la devolución del importe abonado menos 5 € en concepto de gastos administrativos. La no presentación al evento, así como las cancelaciones recibidas a partir del día 8 de septiembre, no tendrán derecho a devolución.

6. GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD LEGAL

6.1 El COELP no asume responsabilidad alguna por los servicios subcontratados para el desarrollo del evento (Casa Leacock, servicio de catering, proveedores de música. etc).

6.2 En caso de la no celebración del evento por casusas de fuerza mayor, el importe de la/s entrada/s será devuelto al usuario en el plazo máximo de quince días a contar desde la fecha prevista de celebración del evento a la misma tarjeta con la que se realizó el pago.

6.3 El COELP se reserva el derecho a cancelar con una antelación de 6 días el evento en el caso de que no se alcance un número de inscripciones mínimas. En tal caso, se procedería a la devolución de la totalidad del importe facturado al usuario en el plazo máximo de quince días, a contar desde la fecha prevista de celebración del evento a la misma tarjeta con la que realizó el pago. En ningún caso, el COELP reintegrará cantidad alguna por concepto distinto al importe de las entradas del evento cancelado.

Términos y condiciones Maratón COELP de casos clínicos para colegiados 

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que la web que está visitando ubicada bajo el dominio https://eventos.coelp.es pertenece al COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE LAS PALMAS (COELP) cuyos datos identificativos son los siguientes:

Razón Social: COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE LAS PALMAS
CIF: Q3566009A
Domicilio: Calle Triana, 60, 2ª planta, CP 35002, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 928 360 159
Email: info@coelp.es

Por favor, lea estas condiciones generales con detenimiento antes de realizar su registro e inscripción al Maratón COELP de casos clínicos para colegiados.

Mediante su inscripción, acepta cumplir con estas condiciones generales que pueden modificarse, en cualquier momento, generando nuevos efectos a partir de la fecha de su publicación en la web. Si desea leer con más detenimiento estas condiciones generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Por una parte, el Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas, en lo sucesivo COELP, en calidad de prestador del servicio, con CIF Q3566009A y domicilio en Calle Triana, 60, 2º, CP35002 de Las Palmas de Gran Canaria, y datos de contacto:

Teléfono: 928360159, web: www.coelp.es, email: info@coelp.es dentro de sus fines estatutarios incluye la promoción permanente de los niveles científico, deontológico, social y cultural de sus colegiados. Por dicho motivo desarrolla este evento anual. 

Por otra parte, el/la colegiado/a del Colegio de Dentistas de Las Palmas que realiza la inscripción al Maratón COELP de casos clínicos para colegiados a través de la dirección electrónica: https://eventos.coelp.es en lo sucesivo EL USUARIO.

2. LUGAR DE CELEBRACIÓN

El evento "Maratón COELP de casos clínicos para colegiados" se celebrará en la Casa Leacok https://www.casaleacock.com/ de Las Palmas de Gran Canaria el 16 de septiembre de 2023 entre las 10:00 y las 13:30 horas.

3. PRECIO Y CONDICIONES DE LAS ENTRADAS

3.1. El número de entradas al evento está limitado a 70 unidades. 

3.2. Cada usuario podrá adquirir una entrada

3.3. La inscripción es gratuita.

4. PROCESO DE REGISTRO 

4.1 La información sobre el evento está disponible en la plataforma de información y gestión de inscripciones: https://eventos.coelp.es

4.2 Los campos que obligatoriamente hay que cumplimentar por el usuario para el registro en la plataforma son:

- DNI
- Nombre y apellidos
- Contraseña (2 veces)
- Email (2 veces)
- Número de colegiado/a
- Teléfono móvil
- Datos de facturación 

Se requerirán los siguientes datos para la generación de la inscripción nominativa de cada usuario:  

- Nombre 
- Apellidos
- Número de colegiado (en su caso)

En caso de cometer algún error al introducir los datos en los campos de texto, puede informarnos mediante el envío de un email a la dirección: info@coelp.es .

4.3 Una vez formalizada la inscripción recibirá antes de 24 horas un correo electrónico -que no admite respuesta- con la entrada nominativa al evento. Si no fuera así por favor contáctanos en la dirección: eventos@coelp.es o en el teléfono 928360159. 

5. POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cualquier cambio o cancelación debe comunicarse por escrito lo antes posible a eventos@coelp.es